STAFF NOTICIAS

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), realizó un recorrido en la Planta Agroindustrial de Café.
En compañía del ingeniero Edgar Flores Miguel, presidente del consorcio de Café de Chiapas, recorrieron las instalaciones de la planta, conociendo así los diferentes procesos por los cuales pasa el grano de café, para posteriormente ser transportado a los diferentes puntos de venta.
En este importante recorrido, el líder estatal de Morena en Chiapas saludó a las y los empleados de la planta, a quienes reconoció por su importante labor para que la Planta Agroindustrial de Café se ubique en calidad y excelencia.
Más adelante, Carlos Molina intercambio puntos de vista y experiencias sobre la construcción y desarrollo del proyecto de nación de la Cuarta Transformación, logrando hoy llevar justicia social a los que menos tienen.
Además de lograr gobiernos democráticos y justos, comprometidos con las familias más vulnerables, posteriormente destacó también el combate a la corrupción en diferentes puntos de la administración pública, logrando un gasto público transparente.