El líder estatal de Morena en Chiapas se congratuló del compromiso que las y los integrantes de los comités de defensa de la Cuarta Transformación

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Carlos Molina, aseguró que el proyecto de nación de la Cuarta Transformación avanza a la consolidación del movimiento. FOTO: Cortesía

Desde las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que el proyecto de nación de la Cuarta Transformación avanza a la consolidación del movimiento.
En ese marco, el líder estatal de Morena en Chiapas se congratuló del compromiso que las y los integrantes de los comités de defensa de la Cuarta Transformación mantienen con el trabajo, sensibilizando e informando, además de mantenerse cerca de la población.
“Las mujeres, hombres y jóvenes hoy están comprometidos con lograr un mejor país, con justicia social, empático y honesto, donde los que menos tienen hoy puedan recibir los beneficios de los programas Bienestar”, expresó.
Más adelante, Carlos Molina convocó nuevamente a las y los chiapanecos a mantenerse informados y cercanos para seguir avanzando en el proyecto de la Cuarta Transformación.
Para concluir, Molina comunicó que seguirá visitando los diferentes municipios del estado, para ir reafirmando este importante lazo de camaradería y trabajo, además de poder validar de forma personal los avances que se han registrado en lo que lleva la administración estatal.