María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS
Altamirano.- Cientos de Feligreses están a la espera para celebrar el Nacimiento del “Niño Jesús», una tradición que se vio interrumpida por varios años debido a la ola de violencia que se vivía en el municipio de Altamirano.
Desde hace algunos meses no se han registrado enfrentamientos, bloqueos, problemas sociales. Causa justa que tomó la parroquia San Carlos para celebrar su tradicional nacimiento, donde colocarán a la imagen del Niño Jesús en el nacimiento, que se encuentra en el Parque Central.
Este año, el ambiente festivo regresa a las calles de la localidad y miles de habitantes celebrarán la Navidad y el Año Nuevo 2025 en compañía de sus seres queridos. Además, el grupo interinstitucional, conformado por el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Estatal y Municipal, patrullarán las principales calles para garantizar la seguridad de la población durante las festividades.
PIE DE FOTO:
Cientos de Feligreses están a la espera para celebrar el Nacimiento del “Niño Jesús», una tradición que se vio interrumpida debido a la ola de violencia.
foto: María Moreno