Tiene el objetivo de reforzar la seguridad en la zona y prevenir actos delictivos
Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Salto de Agua.- Este fin de semana concluyó el operativo Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en el municipio de Salto de Agua, con patrullajes preventivos y disuasivos en distintos puntos de la localidad.
De acuerdo con el informe oficial, el despliegue de seguridad abarcó la Colonia Centro, Calle Independencia, así como las colonias 5 de Mayo, Chapultepec, Santa Martha, Independencia y la Unidad Deportiva.
Además, se instaló un punto de inspección provisional en la carretera Salto de Agua – Apasco, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica Número 19 donde se realizó la verificación de vehículos.
Como parte de las acciones, las autoridades inspeccionaron a 53 personas, revisaron 25 vehículos y 18 motocicletas, también realizaron el retiro de polarizados en 10 automóviles y levantaron una boleta de infracción por falta de documentación.
Las autoridades destacaron que este tipo de operativos tienen el objetivo de reforzar la seguridad en la zona y prevenir actos delictivos, por lo que exhortaron a la ciudadanía a colaborar con las revisiones y mantener en regla la documentación de sus vehículos.
El operativo BOI forma parte de las estrategias implementadas para garantizar la tranquilidad de la población, mediante la presencia coordinada de diferentes corporaciones de seguridad en puntos estratégicos del municipio.
PIE DE FOTO:
Concluyó el operativo Base de Operaciones Interinstitucionales en Salto de Agua, con patrullajes preventivos y disuasivos en distintos puntos de la localidad.
Foto: Miguel Quiroz