Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Huehuetán.- Una persona de la tercera edad, fue localizada sin vida luego de fallecer de un infarto en la zona alta del municipio huehueteco.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes, reportaron que la comunidad Belisario Domínguez en la zona alta de Huehuetán habían localizado a una persona sin vida.
En el lugar se entrevistaron con Enrique “N” de 58 años de edad, con domicilio en el Ejido Belisario Domínguez quien dio a conocer que la persona sin vida era su hermano, quien respondía al nombre de Antonio “N” de 51 años de edad de origen mexicano.
Comentó a los uniformados que el hoy occiso era una persona alcohólica, en situación de calle, pero la mañana de este viernes lo encontraron sin vida a orillas de la comunidad.
Por sus usos y costumbres y por no haber violencia, no fue levantado el cuerpo y fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Este sería el primer caso en la costa de Chiapas de que las autoridades entregan el cuerpo a sus familiares, luego de estar conformes y que la persona era adictas a las bebidas embriagantes.
Se presume que la persona falleció de un paro respiratorio, por lo que fueron sus familiares quienes se encargarán de darle cristiana sepultura.