NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Con una soberbia exhibición ofensiva, la oncena de Dream Team se impuso por 12 goles a 0 ante su similar del DC United, para afianzarse como superlíder de la primera división en la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, luego de 19 fechas.
Eddy López fue la figura del encuentro celebrado en el campo 1 de Caña Hueca, al marcar cuatro dianas. David León y Raúl Morales se apuntaron dobletes, y con un tanto cada uno cooperaron Salvador Salazar, José Chacón, Alexander López y Eder Ayala.
Con este resultado, Dream Team llegó a 11 victorias en la temporada, a cambio de 6 empates y solo 2 descalabros, para un acumulado de 39 puntos que le conceden la cima general. Sin embargo, a solo un punto de distancia lo sigue Deportivo COESTRACH, que en esta jornada se anotó un 2-0 sobre Grand City FC.
OTROS RESULTADOS
Destacó la goleada del Deportivo 3 Hermanos por 8-0 sobre Plásticos Pablín, con triplete de Ricardo Muñoz, mientras que Enrique Ramírez y Richard Hernández registraron sendos dobletes, y con un tanto contribuyó Andrés Escobar.
Por su parte, Tilapirrika FC le asestó un 9-3 a Clandestinos FC, en un duelo en el que Ever Núñez fue la estrella del cuadro vencedor con un “hat-trick”. Además, Atlético Chiapas superó 6-3 al Deportivo San Francisco 3-6, gracias a la gran actuación de Diego Morales al apuntarse un triplete.
SEGUNDA DIVISIÓN
En la categoría de plata se disputaron partidos pendientes, entre los que sobresale la apretada victoria del líder, Leones Negros, por 2-1 ante Real Santa Ana. La victoria se gestó con los tantos de Diego Hernández y Kevin Ocaña, en tanto que del lado rival descontó Esteban Aguilar. Por su parte, el segundo mejor clasificado, Panteras SP, logró un categórico 5-1 frente a Colo Colo FC, con goles de Ovander Álvarez (2), Carlos Jiménez (2) y Luis López.
En un choque espectacular, Real Sociedad Jr. se impuso por 4-3 ante Bachajón FC. La figura del juego Elías Díaz, con tres dianas para el conjunto vencedor. Finalmente, Tuxtla FC derrotó por 2-1 al Deportivo Guerra, con tantos de José Rincón y Horacio Laguna.