STAFF NOTICIAS

La presidenta del PVEM en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, refrendó su compromiso de gestionar e impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo y progreso de la región Altos. – FOTO: Cortesía

La presidenta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, sostuvo una reunión de trabajo con líderes del municipio de Chanal, en la cual refrendó su compromiso de gestionar e impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo y progreso de la región Altos.

En su intervención, la diputada federal afirmó que hoy se legisla a favor de grupos en situación vulnerabilidad, impulsando y fortaleciendo políticas públicas enfocadas en garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

“Vamos a continuar gestionando y tocando puertas para que cuenten con más salud, más educación y mejores escenarios de desarrollo para nuestros pueblos originarios y comunidades indígenas de Chiapas”, declaró.

Puntualizó que desde la Cámara de Diputados respaldará iniciativas que atiendan las principales necesidades de las y los chiapanecos, de acuerdo con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, los líderes de Chanal reconocieron el trabajo legislativo de Valeria Santiago Barrientos a favor de los pueblos originarios y comunidades indígenas, resaltando que sumarán esfuerzos para construir un Chiapas con justicia social.