STAFF NOTICIAS

Carlos Molina Velasco señaló que para poder lograr la consolidación de la Cuarta Transformación es necesaria la suma de esfuerzos y un constante diálogo entre las partes involucradas. – Foto: Cortesía

Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, señaló que para poder lograr la consolidación de la Cuarta Transformación es necesaria la suma de esfuerzos y un constante diálogo entre las partes involucradas, que permita la continuidad.
En entrevista, Molina Velasco subrayó de forma importante que las mujeres y hombres, pertenecientes a Morena tienen por convicción priorizar el diálogo, pues están convencidos que con la suma de esfuerzos y de negociación, se logrará la consolidación del proyecto de nación.
Dentro de este proyecto de nación, de los temas que destacan, es la seguridad, tema prioritario para los retos que hoy enfrenta el país, en ese sentido, Carlos Molina Velasco expresó confianza para las y los legisladores.
“Estoy seguro que nuestra bancada podrá negociar y lograr los votos que se necesitan, siempre a través del diálogo y la correcta información sobre el tema de seguridad”, agregó.
En ese mismo sentido, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena exhortó a la militancia y a los simpatizantes a informar a la población en general sobre los avances reales de la administración actual, sus logros y metas, así como los beneficios que se han logrado para los sectores más vulnerables.