STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Javier Jiménez Jiménez informó que se está fortaleciendo esta campaña de descuentos a través de la instalación de módulos temporales con atención al público los sábados. Foto: Cortesía

Con el objetivo de que las y los ciudadanos puedan regularizar su medio de transporte, en este caso las motocicletas, la Secretaría de Hacienda está fortaleciendo esta campaña de descuentos, a través de la instalación de módulos temporales con atención al público los sábados, informó su titular, Javier Jiménez Jiménez.
En entrevista, el responsable de las finanzas públicas del estado, detalló que se están buscando las estrategias para que la población acuda a las delegaciones o Centros de Recaudación Local (CRL), ubicados en la entidad, para que se regularicen en sus contribuciones fiscales, por lo que también se están coordinando acciones con los ayuntamientos.
De esta manera, el CRL de Bochil atenderá a las y los usuarios el próximo sábado 27 de agosto y el 3 de septiembre, en horario de 8:30 de la mañana a 14:30 horas; mientras que la delegación de Comitán permanecerá con el módulo temporal en las instalaciones del ayuntamiento, hasta el día 9 de septiembre, en el mismo horario.
Javier Jiménez recordó que el compromiso de la dependencia que encabeza, es garantizar que los recursos públicos del estado sean aplicados correctamente en obras y acciones que generen valor público y un mayor desarrollo social, por lo que invitó a la ciudadanía a regularizar sus pagos por el uso de motocicletas.