David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Usuarios de transporte público federal denunciaron el abuso que incurren los choferes con ruta Bochil – Tuxtla.Foto: David Abel Hernández

Bochil.- Usuarios de transporte público federal denunciaron el abuso que incurren los choferes con ruta Bochil – Tuxtla, y es que, cobran excedentes a modo de completar la tarifa, esto según por acuerdo de los socios de transporte público.

Miguel Gómez Hernández entre los quejosos, indicó que este fin de semana al abordar la unidad 045 de la sociedad cooperativa Tercer Milenio, el conductor al no completar el cupo de catorce pasajeros los obligó el pago de un excedente de 32 pesos por pasajero.

El costo del pasaje de Tuxtla a Bochil es de ochenta pesos y aparentemente por acuerdo de los socios, si no se completa el cupo, los ocupantes tienen que pagarlo pese a que tienen establecido veinte minutos como tiempo de salida por vehículo.

En resumen, de 80 pagaron 132 pesos de pasaje de Bochil a Tuxtla, por lo que hacen  un llamado a los integrantes de la sociedad cooperativa y a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte ya que consideran que es injusto.