Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Cintalapa.- Un joven trabajador chiapaneco que se fue buscando mejores condiciones de vida y tener un buen trabajo, se fue a Mexicali, Baja California, donde finalmente falleció.
Sus familiares solicitaron el apoyo con la población logrando que la autoridad local apoyara para traer el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Jonathan Guzmán Suárez.
El cuerpo sin vida arribó a la ciudad de Cintalapa, la mañana de este jueves siendo recibido por sus familiares, amigos y conocidos.
Se sabe que esta persona se fue hace apenas algunos años a ese estado fronterizo, con el fin de poder apoyar con mejor recursos con su trabajo a sus familiares.
Lamentablemente falleció el pasado lunes en aquella ciudad, por lo que sus compañeros de trabajo buscaron a sus familiares para avisarle de esta mala noticia.
Como pudieron, sus familiares encabezados por el papá Luis Alberto Guzmán, buscaron la forma de traer el cuerpo hasta su natal Cintalapa.
El cuerpo arribó este jueves a la calle Agustín Melgar y Mezquite, entrada principal al cerrito del Tepeyac en esta ciudad de Cintalapa.
Esto ha causado tristeza por sus familiares y conocidos, por la forma trágica que perdió la vida.

PIE DE FOTO:
Un joven trabajador chiapaneco que se fue buscando mejores condiciones de vida, se fue a Mexicali, Baja California, donde finalmente falleció.
foto: Carlos Salazar