David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Altamirano.- Habitantes de diversas regiones y rancherías del municipio de Altamirano, denunciaron al presidente municipal Gaspar Santis Jiménez por otorgar poder a la organización social PAPICH, la cual representa y que ha sido denunciada por violentar la paz social.
Resulta que a los barrios y comunidades les están informando que las obras sociales para el ejercicio municipal 2025 serán administradas por medio de la organización PAPICH, situación que consideran arbitraria, ya que la vía oficial es el ayuntamiento.
Al alcalde Gaspar Santis lo califican de arbitrario, y es que de manera improcedente pretende otorgar el dominio a su organización PAPICH y quien no esté de acuerdo con su política dictadora, quedarán excluidos de los programas públicos.
Los pobladores están a la expectativa de que el presidente municipal constriña su plan de gobierno municipal, mientras tanto ya se encuentran realizando asambleas en sedes para revirar sus perversas intenciones y obligar a que las obras se ejecuten a través de la vía oficial.

PIE DE FOTO:
Habitantes de diversas regiones y rancherías de Altamirano, denunciaron al presidente municipal por otorgar poder a la organización social PAPICH.
Foto: David Abel Hernández