FRANCISCO DEL PORTE CORRESPONSAL/NOTICIAS
Dos choferes golpeados y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente entre un autobús de la línea OCC, que se dirigía a su base en la ciudad de Arriaga proveniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y con veinte pasajeros a bordo, y un camión de carga. El percance vial ocurrió en la calle Novena Norte y avenida Ferrocarril, a la altura de las vías del puente del mismo lugar, en donde se realizan trabajos ferroviarios.
Por ello, las autoridades de tránsito pidieron a todos los automovilistas y transportistas manejar con mucha precaución y que, por ningún motivo, intenten ganar el paso a otro vehículo, especialmente en las vías del ferrocarril, donde la citada calle se bloquea con frecuencia debido a los trabajos que se realizan.
Las autoridades policiacas informaron que el accidente ocurrió cuando el camión de pasajeros intentó ganar el paso y, al no medir bien la distancia, se impactó contra la unidad de carga. La falta de banderilleros avisando sobre el cierre de la calle por trabajos en el Transismico fue una de las causas de los hechos ocurridos la tarde de este miércoles.
Las autoridades de tránsito dieron a conocer que ambas unidades fueron llevadas ante las autoridades correspondientes para determinar la parte culpable y, de esta forma, pagar los daños, los cuales superan los veinte mil pesos.
Foto: FRANCISCO DEL PORTE
Pie de foto: Las autoridades policiacas informaron que el accidente ocurrió cuando el camión de pasajeros intentó ganar el paso y, al no medir bien la distancia, se impactó contra la unidad de carga.