María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Los afectados informaron que se quedaron sin nada ya que el fuego consumió la ropa, los muebles, útiles escolares y demás. – Foto: María Moreno

Cerca del mediodía de este martes 18 de abril, una llamada de emergencia provocó la movilización de los elementos de Protección Civil, Policía Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos.
Los hechos se registraron en el barrio «Las Lomitas», en donde vecinos reportaron el incendio de una vivienda, al llegar al lugar los elementos observaron que las llamas del fuego se expandía rápidamente, consumiendo otra vivienda qué se encontraba al lado»
Saqueo Ruiz, comandante del cuerpo de Bomberos detalló «Llegamos al lugar y observamos que las llamas alcanzaban la vivienda del vecino, por lo que de inmediato actuamos y aunque logramos apagar el incendio se reportó pérdida total de las viviendas, sólo se logró salvar vidas».
Ante este hecho la familia informó que se quedaron sin nada ya que el fuego consumió la ropa, los muebles, útiles escolares y demás, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía.