STAFF NOTICIAS

Carlos Molina señaló que el trabajo en el estado es una constante, “nos mantenemos cercanos a las y los simpatizantes, siempre en este compromiso de informar, atender y construir”. – Foto: Cortesía

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se mantiene trabajando cerca de la gente y la militancia, a ras de suelo, tocando puertas e informando sobre los logros de la Cuarta Transformación.
Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas señaló que el trabajo en el estado es una constante, “nosotros nos mantenemos cercanos a los consejos municipales, a los consejeros nacionales, a la militancia en general, así como a las y los simpatizantes, siempre en este compromiso de informar, atender y construir”.
El líder estatal de Morena agregó que se visitan cada una de las regiones que conforman la entidad, de esta forma valida el trabajo hecho pero también los pendientes que todavía se tienen.
“Hoy Morena es la primera fuerza política a nivel nacional y no vamos a bajar la guardia, por ello, seguimos y nos mantenemos trabajando, porque nosotros venimos desde abajo, siempre en la lucha”, concluyó.