STAFF NOTICIAS

Carlos Molina Velasco, llevó víveres a las localidades afectadas por el paso de la tormenta tropical “Karl”. – FOTO: Cortesía

Como parte del compromiso social que mantiene el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con el pueblo de Chiapas, este fin de semana el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Molina Velasco, llevó víveres a las localidades afectadas por el paso de la tormenta tropical “Karl”.

Ante la llegada de este fenómeno natural, los municipios del norte de Chiapas resultaron más afectados, es por ello que la militancia, así como simpatizantes de Morena, se sumaron llevando víveres a ls y los damnificados que hoy se encuentran en los refugios temporales.

En ese sentido, Molina Velasco exhortó a la ciudadanía a donar víveres a través de las instituciones que ellos elijan para las familias de los municipios de Pichucalco y Reforma que hoy pasan por un mal momento.

Posteriormente dio a conocer que, a partir de este martes, de 10 am a 4 pm, se habilitará por dos semanas un centro de acopio en el partido, ubicado en la tercera norte entre 12 y 13 poniente, número 1360, en Tuxtla Gutiérrez.

“Esta región cuenta con todo nuestro apoyo, para que pronto salgan adelante de esta situación, nosotros como un movimiento humanista que somos, buscamos apoyar a quienes hoy se encuentran en un estado vulnerable, de una forma honesta, sin pedir nada a cambio, porque antes de todo privilegiamos el amor al pueblo a través del servicio”, aseguró Carlos Molina Velasco.