STAFF NOTICIAS

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, visitó el ejido de Quechula, municipio de Tecpatán.  – FOTO: Cortesía

Este viernes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, visitó el ejido de Quechula, municipio de Tecpatán, Chiapas.

Acompañado de la secretaria de Finanzas, Patricia Arévalo; la secretaria general, Karen Kalcaneo y el consejero Cesar Marín, se reunieron con las y los militantes de Morena de la región, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar diferentes puntos de vista, además de evaluar los logros obtenidos en este 2022.

En el marco de esta reunión, el líder estatal de Morena aprovechó el espacio para agradecer el compromiso que cada persona ha tenido con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, que tiene como objetivo un mayor bienestar para y por el pueblo.

Posteriormente, el dirigente político   también las y los exhortó a reforzar el compromiso ciudadano con el propio pueblo… “no olvidemos que esta lucha es para llevar justicia social a los que menos tienen, como son los adultos mayores, las mujeres cabeza de familia, las y los jóvenes que buscan una oportunidad y que en otros gobiernos se les negó”.

Para finalizar, Carlos Molina aseguró que hoy Morena está de pie y se mantiene fortalecido, gracias a las familias que han caminado desde hace muchos años con el presidente Andrés Manuel López Obrador… ¡y vamos por más, vamos a luchar por la continuidad de este proyecto!