Cerca de 300 a 400 personas es el flujo de personas que han acudido hasta el momento a los juegos mecánicos instalados

Carlos Sánchez NOTICIAS

En promedio son 57 personas por noche que se han subido en al menos un juego mecánico durante los siete días que lleva esta festividad. – Foto. Carlos Sánchez

Cerca de 300 a 400 personas es el flujo de personas que han acudido hasta el momento a los juegos mecánicos instalados en la Feria Chiapas 2022, dieron a conocer prestadores de servicios.
En promedio son 57 personas por noche que se han subido en al menos un juego mecánico durante los siete días que lleva esta festividad importante del estado.
Paulo Rolando López, encargado de uno de los juegos mecánicos, señaló que a pesar de que esta es su primera vez en este recinto, ha observado que desde el primer día ha a estado muy bajo, aunque en otras ferias en la que ha participado, el panorama no es tan alejado.
“Todas están bajas, no hay una alza”, se trabaja poco los que puedan y quieran divertirse aquí están los juegos mecánicos, estamos esperando la visita de los turistas, los paseantes, los visitantes”.
Mientras tanto José Guadalupe Jiménez García, quien se encarga de la rueda de la fortuna para la niñez, dijo que ha estado muy bajo, aunque le apuesta a que hoy viernes repunte el número de visitantes.
“En otras ferias se lleva mayor vuelo, no he visto muchas personas aquí casi, la verdad sí creo que haya afectado el cobro de la entrada porque son 80 pesos y la gente ya no trae para los juegos y realmente en otras ferias cobran 50 pesos, 40 pesos”.
Cabe destacar que el cobro más barato de los juegos mecánicos es de 4 boletos como por ejemplo los infantiles y la casa de cristal, mientras que el más caro es de 10 pesos y corresponde al sky flyer, en tanto el precio de cada boleto se encuentra en 10 pesos.