Se concentraron en la plaza central de la comunidad defendiendo sus inocencias debido a que nadie sabe la situación exacta de los hechos
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Juan el Bosque.- La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo el fin de semana al comisariado ejidal y agente municipal de la comunidad San Cayetano por la presunta responsabilidad del fallecimiento de tres infantes por ingesta accidental de veneno.
En los primeros trabajos de investigación, también fue detenido el presidente municipal José Napoleón Gómez, quien es originario de esa comunidad, después de nueve horas fue liberado al no encontrarlo responsable del lamentable suceso.
Pobladores se concentraron en la plaza central de la comunidad pronunciándose por la liberación de sus autoridades, defendiendo sus inocencias debido a que nadie sabe la situación exacta de los hechos, negando además que la comunidad no arrojó panes para envenenar a los perros.
Pidieron investigación a fondo de los hechos, comprometiéndose a coadyuvar como desde el primer día en que iniciaron las investigaciones, recalcando que los papás de los menores no pertenecían al ejido y vivían muy cerca del basurero ejidal.
PIE DE FOTO:
La FGE detuvo al comisariado ejidal y agente municipal de la comunidad San Cayetano por la presunta responsabilidad del fallecimiento de tres infantes por ingesta accidental de veneno.
Foto: David Abel Hernández