Se tuvieron daños severos en algunos tramos carreteros, ambos ayuntamientos trabajan coordinadamente

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: ALCALDES DE AMATÁN Y TACOTALPA, coordinaron trabajos haciéndole frente a los daños que sufrió el camino que enlaza entre ambos municipios.
Foto: David Abel Hernández

Alcaldes de los municipios de Amatán, Chiapas y Tacotalpa Tabasco coordinaron trabajos haciéndole frente a los daños que sufrió el camino que enlaza entre ambos municipios por las fuertes lluvias registradas el fin de semana.
Las fuertes lluvias del sábado dejó severos daños, el municipio de Tapilula presentó inundaciones de casas; en tanto Simojovel, Huitiupán y El Bosque quedaron sin cobertura celular por caída de postes, Amatán-Huitiupán, Amatán–Tabasco quedaron incomunicadas sus vías terrestres.
Ante la situación, manera oportuna el presidente municipal de Amatán José Guadalupe Lomasto Torres se trasladó a los tramos carreteros afectados coincidiendo con su homólogo del municipio de Tacotalpa del vecino estado de Tabasco para realizar las atenciones correspondientes.
El trabajo coordinado entre ambos alcaldes permitió el restablecimiento del paso vehicular entre ambos municipios, por lo que el alcalde de Tacotalpa en su página de Facebook agradeció la intervención del alcalde Amateco, y es que dicha vía es una línea de conexión para la comercialización entre Chiapas y Tabasco.