STAFF NOTICIAS

Javier Jiménez Jiménez, entregó constancias de capacitación a personal de la Secretaría de Bienestar. – Foto: Cortesía

Con el firme compromiso de capacitar a las y los servidores públicos, y profesionalizarlos en sus actividades diarias para dar mejor atención a la ciudadanía en general, el titular de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, entregó constancias de capacitación a personal de la Secretaría de Bienestar.
Esta actividad, dijo el funcionario, se realizan a través de la Coordinación General de Recursos Humanos, brindando capacitación a más de 11 mil servidores públicos de diferentes dependencias, con cursos teóricos-prácticos que fortalecen los conocimientos y habilidades de las mujeres y hombres que laboran en las oficinas de gobierno.
“Con recursos humanos capacitados, las obras y acciones del Gobierno de Chiapas pueden generar mayor valor público, con más beneficios a la población y solucionar las problemáticas que aquejan a nuestra sociedad”, afirmó el secretario estatal.
Durante el acto protocolario, la secretaria Adriana Grajales Gómez, agradeció la presencia de Javier Jiménez, a quien refirió su compromiso con Chiapas, y desde su puesto, abrir brechas, a fin de fortalecer la competencia, ser cada día mejores e incrementar el desempeño de las y los servidores públicos.