STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal efectuaron patrullajes y recorridos pie tierra en las colonias Las Granjas, Capulines, Las Lajas y Cruz con Casitas de la capital chiapaneca. Foto: Ayuntamiento

En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal efectuaron patrullajes y recorridos pie tierra en las colonias Las Granjas, Capulines, Las Lajas y Cruz con Casitas de la capital chiapaneca.
En un primer momento, acudieron a la colonia Las Granjas donde realizaron recorridos preventivos y disuasivos en calles y avenidas como Chihuahua y Michoacán.
Mientras que en las colonias Capulines, Las Lajas y Cruz con Casitas dieron cobertura a zonas habitacionales, comercios, escuelas y terrenos abandonados donde se ha reportado el consumo de alcohol o drogas.
Asimismo, establecieron contacto con la ciudadanía para generar mayor confianza y cercanía.
Cabe recordar que, todos los días la SSPM a través de sus diferentes grupos operativos acude a colonias de todos los sectores de la ciudad con la finalidad de prevenir delitos y faltas administrativas, y para aumentar la percepción de seguridad entre la ciudadanía.