STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Adriana Grajales Gómez, está alcanzando gran éxito con la publicación del periódico -La Regeneración- el cual, aseguran, llega a todos los rincones del país. Foto: Cortesía

La Secretaría de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, que tiene como titular a Adriana Grajales Gómez, está alcanzando gran éxito con la publicación del periódico -La Regeneración- el cual, aseguran, llega a todos los rincones del país.
En las redes sociales de la Secretaría de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena destacan evidencias fotográficas del gran desplegado territorial que es liderado por Adriana Grajales, con la intención de que este instrumento de difusión llegue a todas las mujeres y les permita obtener información útil y relevante a través de sus páginas.
El periódico La Regeneración es una publicación bimestral que se entrega de manera gratuita en todos los estados del país, a través de intensas jornadas de brigadeo en colonias, plazas y espacios públicos.
Estos trabajos son coordinados por, Adriana Grajales Gómez, Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional, en colaboración con las Secretarías Estatales de Mujeres Morena con la finalidad de acercar a todas las mujeres información relevante para fomentar la participación política.