STAFF NOTICIAS

Carlos Molina, estuvo presente en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional. – Foto: Cortesía

Como parte de la agenda de trabajo 2023, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, estuvo presente en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional.
En esta primera reunión, que se realizó de firma virtual, Molina la calificó de muy productiva, pues se trazó la ruta para este 2023, reafirmando los objetivos y metas para este año, además de acuerpar a las y los compañeros de las entidades de Coahuila y el Estado de México.
En este sentido, el líder estatal comentó que fue un gusto saludar a sus compañeras y compañeros de todo el país, “sin duda este año Morena crece y seguirá caminando siempre codo a codo con el pueblo”.
Y continuó compartiendo que este año se buscará lograr la consolidación del movimiento más grande de los últimos años; proyecto que ha logrado llevar justicia social a los más pobres, más necesitados y vulnerables, como los adultos mayores, madres solteras y jóvenes.
Para finalizar, Carlos Molina recordó que su compromiso con el pueblo se mantiene, y por ello se encuentra trabajando de forma cercana con el partido, pero también con la gente, con las y los chiapanecos, a fin de seguir mejorando la calidad de vida de las familias chiapanecas.