Rodeando al grupo de personas que había llegado a las afueras de la aduana migratoria para buscar que les entregaran sus documentos

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. El INM rodeó y desintegró la caravana de migrantes que salió el miércoles por la mañana desde las Oficinas de Regularización Migratoria. Foto: Sergio García

El Instituto Nacional de Migración (INM) rodeo y desintegró la décimo tercera caravana de migrantes que salió el miércoles por la mañana desde las Oficinas de Regularización Migratoria del Instituto Nacional de Migración (INM).
El operativo lo realizó el personal de migración y las autoridades de la Guardia Nacional (GN), rodeando al grupo de personas que había llegado a las afueras de la aduana migratoria para buscar que les entregaran sus documentos.
Fabio “N”, migrante de Venezuela, indicó que en la aduana de Huixtla, las autoridades los regresaron y los trasladaron hacia Tapachula.
Por lo que tienen incertidumbre, si las autoridades de migración les van a otorgar algún permiso temporal o los van a encerrar de nuevo en la Estación Migratoria Siglo 21.
Este grupo salió el pasado miércoles con la intención de buscar una segunda oficina para que les otorgaran documentos, ya que en Tapachula confluyen miles de extranjeros y la atención es lenta.