Fueron más de cincuenta impactos de bala que hicieron blanco en la paredes, cristales de su casa y de sus carros

David Abel Hernández CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO. La noche de este martes atentaron contra el presidente municipal de Tapilula, Chiapas; Rosemberg Sánchez Díaz. Foto. David Abel Hernández

La noche de este martes atentaron contra el presidente municipal de Tapilula, Chiapas; Rosemberg Sánchez Díaz.
El propio alcalde informó que ayer sujetos a bordo de dos camionetas dispararon contra su domicilio, por fortuna él y su familiares resultaron ilesos, fueron más de cincuenta impactos de bala que hicieron blanco en la paredes, cristales de su casa y de sus carros.
“Hoy he sufrido un atentado con mi familia, es lamentablemente lo que estamos viviendo, dispararon varias detonaciones en mi hogar al momento que ya nos disponíamos a descansar con la bendición de dios salimos ilesos, pido al señor gobernador tome cartas en el asunto ya que temo por la vida de mi familia, se metieron con lo más sagrado que tengo que son mis nietos, mis hijos y mi esposa”, dijo Rosemberg Sánchez Díaz.
El alcalde dijo desconocer el motivo del atentado, sin embargo aseguró que saber quiénes quisieron matarlo, por lo que rendirá su declaración y exige al gobernador realicen una investigación minuciosa de los hechos aportando videos del momento de la agresión.
Aseguró que Tapilula es un municipio tranquilo sin embargo hay un grupo de delincuentes que quieren desestabilizar el lugar.