En la localidad La Central y el ejido Las Brisas se trabaja en la pavimentación integral de calles con concreto hidráulico

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Ángel Torres, informó que con la construcción de vialidades integrales se busca mejorar la calidad de vida de las familias de la localidad La Central y el ejido Las Brisas. Foto. Cortesía

Al realizar visitas de supervisión en la construcción de vialidades en la costa de Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que con la construcción de vialidades integrales se busca mejorar la calidad de vida de las familias de la localidad La Central y el ejido Las Brisas, en el municipio de Pijijiapan.
En este sentido, sostuvo que la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es llevar justicia social, a través de obras de infraestructura, a todos los rincones de Chiapas, principalmente, a aquellas comunidades que estuvieron en el olvido, que no fueron escuchadas por muchos años.
En la localidad La Central, el secretario destacó que se pavimenta la avenida principal con cerca de 700 metros lineales, la cual beneficiará a una escuela, centro de salud y habitantes de la zona, pero lo más importante es que se contrata mano de obra local.
En el ejido Las Brisas, constató que la obra de más de 300 metros lineales ya casi está terminada, con concreto hidráulico, luminarias, banquetas y rampas para personas con discapacidad, por lo que se afinan detalles para su próxima inauguración.
Acompañado del presidente municipal de Pijijiapan, Carlos Alberto Albores Lima, Ángel Torres precisó que con estas obras se beneficiará a más de cinco mil habitantes con un total de más de mil metros lineales de pavimentación integral.