Comentaron que el argumento del encargado del sistema de agua potable municipal, es que la falta de agua se debe a trabajos de fontanería
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- Una de las principales propuestas del presidente municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Erlen Sánchez Hernández, fue la provisión de agua en los hogares; sin embargo los habitantes se quejan por falta de líquido vital y le suman la indiferencia del alcalde.
Denunciaron que las pasadas administraciones tenían una buena administración del servicio de agua la cual lo hacían por barrios y ya sabían la fecha en que les tocaba; pero en catorce días de la nueva administración, los hogares están sin agua.
Lo más lamentable es la falta de respuesta del presidente municipal a quien a través de las redes sociales, whatsapp y Messenger se la han hecho saber pero son ignorados, pues piden les suministren a través de pipas.
Comentaron que el argumento del encargado del sistema de agua potable municipal, es que la falta de agua se debe a trabajos de fontanería, pues arguyen que es una mala planeación al no prever dejar al pueblo completo sin el suministro.
Diversos pobladores han denunciado la situación en las redes sociales como es el Facebook, lamentando la falta de interés del presidente Erlen Sánchez, pues le ha prestado mayor interés a las diversiones en vez de solucionar la problemática del municipio, a tal grado que mandó a colocar candado a la tapa del depósito en donde podían abastecerse a través de cubetas.
PIE DE FOTO:
Los habitantes se quejan por falta de líquido vital y le suman la indiferencia del alcalde.
Foto: David Abel Hernández