STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Carlos Molina destacó que el proyecto de nación de la Cuarta Transformación es un movimiento que tiene por objetivo hacer justicia social para las familias que menos tienen. Foto: Cortesía

La suma de voluntades entre la militancia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se refleja en la unidad dentro del partido y en la mayoría de las gubernaturas y congresos locales, así lo declaró el representante del CEN de Morena en Chiapas, Carlos Molina.
En entrevista, el joven líder de Morena en el estado destacó que el proyecto de nación de la Cuarta Transformación es un movimiento que tiene por objetivo hacer justicia social para las familias que menos tienen, a quienes el gobierno neoliberal por años les negó una vida digna.
“Vamos a seguir construyendo un partido en donde se escuche a todos y a todas. Con pasos firmes seguiremos consolidando la Cuarta Transformación en Chiapas”, aseguró Molina.
En ese mismo contexto, el también secretario de Producción del partido guinda agregó que hoy se trabaja al interior de los consejos, con las y los consejeros, la militancia y simpatizantes en la correcta información sobre los avances que la Cuarta Transformación ha logrado.
Para concluir, recordó que en el partido se trabaja con base en pilares como no robar, no mentir, así como la lealtad y el combate a la corrupción.