Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Un equipo de trabajadores del ayuntamiento, trabaja para tapar un pedazo de calle que se abrió desde hace varios días. – Foto: Sergio García

Tapachula.- Un equipo de trabajadores del ayuntamiento, trabaja sobre el Boulevard Akishino al Sur de la ciudad, para tapar un pedazo de calle que se abrió desde hace varios días.

Este agujero se formó hace varios días y las autoridades aplanaron, ya que las calles se agrietaron, por el paso de cientos de vehículos que circulan a diario por esta principal vía de comunicación.

Son tres personas con una unidad y equipo de bacheo, que aplicaron “Chapopote”, a la calle que sufrió estas grietas, por lo que colocaron unos conos de color naranja como medida preventiva.

El Boulevard Akishino, es una de las principales calles que comunican a la zona Sur y del centro de la ciudad, donde confluyen cientos de unidades del transporte público y particular.

Los ciudadanos que circulan por esta zona, vieron de manera positiva que se repare las vialidades para evitar que se deteriore las calles en esta temporada de lluvias.