David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Jitotol.- El presidente municipal de Jitotol José Gregorio Pérez Molina anda más preocupado por su feria que por solucionar la falta de agua que mantiene angustiado a los habitantes de la cabecera municipal, y es que ante los negativos cuestionamientos, organizó una conferencia de prensa, el tema fue exclusivo de los pormenores de la feria.
Diversos medios de comunicación dieron a conocer que de acuerdo al sentir de los habitantes, el alcalde destinó recursos exuberantes para contratar grupos musicales que son de sus gustos particulares para presentarlos en la feria en honor a la preciosa Sangre de Cristo.
En sus redes sociales, el alcalde aduce que la presentación de “Panteón Rococó” corresponde al fomento de la cultura y la define como impulsor de las políticas públicas del gobernador del estado Eduardo Ramírez Aguilar.
La polémica generada evidencia a los hermanos Pérez Molina por hacer de las suyas con los recursos públicos y más en estos tiempos en que el estado sufrió reducción considerable al presupuesto, y es que, mientras los hermanos se pagan sus gustos a cargo del erario, las exigencias del pueblo se le amparan por falta de recursos.
La situación controvertida, obligó al alcalde a realizar una conferencia de prensa explicando los pormenores de la feria y destacó que Panteón Rococó no es cualquier cosa y además traen una agenda por diversas partes de la república y en el extranjero.

PIE DE FOTO:
José Gregorio Pérez Molina anda más preocupado por su feria que por solucionar la falta de agua que mantiene angustiado a los habitantes.
foto: David Abel Hernández