Manuela Obrador Narváez explicó que este apoyo es un derecho para las y los chiapanecos de contar con su pensión del Bienestar
Jhonatan González NOTICIAS

Este jueves inició en Chiapas la entrega de tarjetas que estaban rezagadas del programa Pensión para Adultos Mayores, así lo informó Manuela Obrador Narváez delegada de Programas para el Bienestar en el estado.
Entrevistada durante el evento, la funcionaria federal explicó que este apoyo es un derecho para las y los chiapanecos de contar con su pensión del Bienestar.
Por ello, agregó que desde hace más de cinco meses que llegó a la delegación se abocó a atender y resolver los problemas de adultos mayores que aún no contaban con su tarjeta por diversos problemas que van desde cambio de domicilio hasta problemas en la CURP.
“Fue uno de los compromisos de resolver esos problemas porque eran muchos y estaban llegando de manera constante a la delegación solicitudes de gente que tenía algún problema con la entrega de la tarjeta”, puntualizó.
La delegada detalló que tan solo en la capital de Chiapas se entregaron 150 tarjetas a igual número de adultos mayores y de la misma manera en todas las regiones del estado de Chiapas que suman un total de 17 mil tarjetas.
“A partir de hoy les empezamos a dar sus medios de pago a todas estas personas y quienes tengan algún problema, pueden acercarse a las oficinas del Bienestar para que pueden recibir la pensión que se merecen”, apuntó.
Obrador Narváez destacó que al menos en Chiapas hay más de 500 mil personas beneficiadas con el programa Bienestar, de ahí la importancia de cumplir con la entrega de las tarjetas.
PIE DE FOTO:
Manuela Obrador Narváez explicó que este apoyo es un derecho para las y los chiapanecos de contar con su pensión del Bienestar.
Foto: Jhonatan González