David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. HABITANTES DE RAYÓN, señalaron al Presidente Municipal, Guadalupe González Trejo, de tráfico de influencias tras liberar a su cuñado quien fue detenido por escandalizar en vía pública.
Foto: David Abel Hernández

Rayón.- Habitantes del municipio de Rayón, tundieron en redes sociales la indecencia del Presidente Municipal, Guadalupe González Trejo, a quien también lo señalaron de incurrir en tráfico de influencias tras liberar a su cuñado quien fue detenido por escandalizar en vía pública.
El cuñado incómodo del munícipe, fue detenido la noche de este fin de semana escandalizando en vía pública en completo estado de ebriedad, conducía una camioneta oficial y con un arma de fuego amenazaba y amedrentaba a los transeúntes.
Ante la denuncia de algunos lugareños que fueron testigos de los hechos, arribaron elementos de la policía municipal para detener al rijoso quien resultó ser hermano de la esposa del alcalde, pues minutos después fue liberado.
La escena de tráfico de influencias deja muy en mal la imagen del Presidente Municipal, Guadalupe González, toda vez que, ha pregonado ser un gobierno diferente que combate la corrupción y los vicios, sin embargo deja constancia de un gobierno ineficaz de doble moral.