David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Bochil.- La reciente disposición de tránsito municipal en el gobierno de Sergio Zenteno Meneses, ha creado un ambiente de desconcierto de parte de conductores y transportistas, toda vez que están siendo hostigados por la corporación local.
Numerosos conductores consideraron como un atraco la nueva disposición del presidente municipal y sospechan que no fue autorizado por la Secretaría de Seguridad Estatal, además sus infracciones no están foliadas y no parecen ser oficiales.
Transportistas concesionados dijeron que en Bochil existe una Delegación de Tránsito del Estado y por lo tanto consideran innecesaria la instauración municipal, la idea fue buena para un buen orden vial pero el trabajo debe ser en coordinación y bajo la dirección de Tránsito del Estado.
Comerciantes y pobladores también manifestaron su molestia contra la nueva disposición del presidente municipal al grado de tildarlo de ambicioso, esto al referirse al acaparamiento de las obras que elmismo las hace con prestanombres y ahora va con las multas de los conductores.

PIE DE FOTO:
Comerciantes y pobladores también manifestaron su molestia contra la nueva disposición del presidente municipal al grado de tildarlo de ambicioso.
Foto: David Abel Hernández