STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Carlos Molina Velasco, aseguró que en el partido que dirige se mantiene una política de puertas abiertas y de unidad. Foto: Cortesía

El líder estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina Velasco, aseguró que en el partido que dirige se mantiene una política de puertas abiertas y de unidad.
Desde las instalaciones del partido guinda, Molina Velasco subrayó que en Morena el pueblo siempre será lo más importante, es por ello, que tenemos, dijo, un partido de puertas abiertas para escucharnos entre todas y todos, y de esta manera construir políticas públicas que atiendan las carencias de quienes menos tienen y de esta manera llevar justicia social.
“Si bien hoy somos la primera fuerza política de México no debemos confiarnos, las mujeres, hombres y jóvenes que hoy sumamos en unidad debemos seguir trabajando, informando y escuchando las demandas del pueblo, porque el pueblo es primero”, expresó Carlos Molina Velasco.
Al ser cuestionado sobre diferencias al interior del partido, fue tajante al responder que no tiene porqué haberlas, y en ese sentido opinó que “la militancia se maneja a través de la democracia, además de respetar los protocolos que indica el partido, aquí trabajamos por un bien común, la transformación de nuestro hermoso estado de Chiapas”.
Para concluir su opinión referente al tema, Carlos Molina invitó a la militancia, así como a quienes simpatizan con el movimiento a seguir llevando el mensaje de esperanza hasta cada rincón del estado.