Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Juan Chamula.- El presidente municipal de Chamula, Juan Collazo Díaz, agradeció al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, por garantizar la paz y tranquilidad como se ha distinguido, este municipio mundialmente reconocido por conservar sus costumbres y tradiciones.
Entrevistado este domingo, en el parque Benito Juárez, donde se reunió domingo con autoridades de su cabildo y de los tres barrios, para dar atención a la población, dejó claro que todo se mantiene en calma, y que él sigue de frente a la ciudadanía que le ha dado la confianza.
En este sentido, José Leopoldo Hernández Hernández, suplente del juez municipal, invitó a la ciudadanía, a atestiguar cómo este municipio se mantiene en tranquilidad, aun cuando un grupo minoritario, ha intentado desestabilidad, sin embargo el trabajo de las autoridades y de los tres barrios, ha logrado una mejor relación.
“Agradecemos el apoyo de nuestro gobernador que ha abonado paz, estabilidad, tranquilidad, sobre todo la integridad física de los habitantes de San Juan Chamula. Somos un pueblo unido”, concluyó

PIE DE FOTO:
Juan Collazo Díaz, agradeció al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, por garantizar la paz y tranquilidad en este municipio.
Foto: Félix Camas