STAFF NOTICIAS

El Poder Judicial del Estado de Chiapas, que encabeza el magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez, está comprometido con la capacitación y la difusión que fortalezca la implementación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares (CNPCyF) en nuestra entidad.
En este contexto, se ha iniciado una serie de actividades de difusión donde participarán juezas y jueces de esta casa de la justicia, con el objetivo de informar a los distintos sectores sociales sobre las generalidades y beneficios de este Código.
Como es el caso de la conferencia disertada por el juez de Primera Instancia del Juzgado del Ramo Civil de Chiapa de Corzo, Joel Rodas Pérez, organizada por la Barra de Jurisconsultos Siglo XXI Chiapas A.C, dentro sus actividades en conmemoración del Día de la Abogada y el Abogado.

Desde el recinto de la Casa de la Cultura Jurídica Ministra Gloría León Orantes, el juez Rodas Pérez abordó el tema sobre la Teoría del Caso, la cual fue bien recibida por las y los litigantes que asistieron a esta conferencia.
Durante su ponencia, el juez Joel Rodas Pérez, realizó un breve marco histórico del CNPCyF, y los elementos que implica la Teoría del Caso, asimismo, contestó dudas de las y los asistentes.
En esta conferencia también estuvieron presentes: el presidente de la Barra de Jurisconsultos Siglo XXI Chiapas A.C, Segundo Carlos Espinosa Cruz; el director de California College México-Americano, Jorge Segismundo Rotter Diaz; entre otros integrantes de esta Barra.

PIE DE FOTO:
El Poder Judicial del Estado de Chiapas está comprometido con la capacitación y la difusión que fortalezca la implementación del CNPCyF.
Foto: Cortesía