Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Dos empleadas del Ayuntamiento municipal de Salto de Agua, fueron retenidas por habitantes del ejido La Conformidad. – FOTO: Miguel Quiroz

Dos empleadas del Ayuntamiento municipal de Salto de Agua, fueron retenidas por habitantes del ejido La Conformidad, esto luego de que la actual administración municipal encabezada por Román Mena de la Cruz, no ha cumplido los acuerdos de obras que solicitaron los comuneros.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes cuando las mujeres se disponían a realizar censos de apoyos del sistema DIF en la cancha ejidal, sin embargo los habitantes se organizaron para poder lograr ser escuchados por la máxima autoridad municipal.
Las dos funcionarias de la alcaldía quienes identifican como Rosita “N” del área de Recursos Humanos y Arsenia “N”, del DIF Municipal fueron retenidas a manera de presión para que el alcalde asista a dialogar con los inconformes, que señalan no se dejarán engañar nuevamente con promesas que no se cumplen.
Se espera la llegada del presidente municipal, Mena de la Cruz para cerrar convenios /acuerdos y de esa forma puedan ser liberadas las mujeres.