El cabildo aprobó el cobro de la suma económica para ejercer actividad comercial, y todos están obligados a pagar la suma acordada, esto con el fin de regular y vigilar el servicio de los mismos
David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapilula.- El presidente municipal de Tapilula Rosemberg Díaz Utrilla impuso el jugoso cobro de 25 mil pesos anuales a toda persona física o moral que ejerza actividad comercial, recurso que deben pagar lo más pronto posible.
A través de una circular emitida por el municipio, informaron a los comerciantes que, de acuerdo a la ley de desarrollo constitucional en materia de gobierno y administración municipal, el cabildo aprobó el cobro de la suma económica para ejercer actividad comercial.
Refieren que una vez analizado y actualizado el padrón de las personas físicas y morales con actividad comercial, todas están obligadas a pagar la suma anual acordada, esto con el fin de regular y vigilar el servicio de los mismos.
Los comerciantes expresaron sus descontentos, y es que alegan que no es posible el descarado del presidente Rosemberg Díaz que no se conforma con nada y lo dispuesto es un fuerte golpe para la clase trabajadora que a diario se busca la vida de forma honrada.
PIE DE FOTO:
Rosemberg Díaz Utrilla impuso el jugoso cobro de 25 mil pesos anuales a toda persona física o moral que ejerza actividad comercial.
Foto: David Abel Hernández