María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Cerca de las 3:00 de la tarde de este sábado, se registró un hecho insólito en la cabecera municipal de Ocosingo, sobre el Periférico Oriente Sur, a la altura del estacionamiento de Elektra, cuando sujetos armados y encapuchados se llevaron retenidas a dos personas.
A pesar del hermetismo de las autoridades trascendió que se trata de la Organización «Pobres Unidos» que dirige Daniel Hernandez y Tania Salinas, quienes en compañía de otros líderes llegaron hasta Elektra para retener a Williams Sánchez, originario de Tabasco, y Adonahi «N», del barrio Linda Vista de Ocosingo.
La organización lejos de mantener un diálogo se llevaron retenidas a las dos personas, solicitando la cantidad de 100 mil pesos para que los dejen libres, lo anterior derivado a un problema con una pieza de motocicleta y lejos de hacer justicia o dialogar los líderes solicitaron el recurso.
En Ocosingo las autoridades están de manos cruzadas, las organizaciones están por encima del Ministerio Público y mientras tanto los habitantes viven en el temor de que ocurra algún accidente y las organizaciones tengan que pedir una cantidad exorbitante para llegar a acuerdos.

PIE DE FOTO.
Integrantes de la Organización «Pobres Unidos» retuvieron a Williams Sánchez, originario de Tabasco, y Adonahi «N», del barrio Linda Vista de Ocosingo.
Foto: María Moreno