Luis Vallejo NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo – Señalan a Javier Vazquez Castillejos de usar sus influencias como presidente para desconocer el pagaré que firmó en 2015.

La señora Blanca Estela Reyes Díaz denunció ante los medios a Javier Vazquez Castillejos, alcalde de Copainala de adscripción priísta de amenazarla y negarse a pagarle una deuda que contrajo con ella y su esposo desde el 2015.
Comentó que el monto de la deuda es de 375 mil pesos, los cuales Vazquez Castillejos les pidió para financiar su campaña para la alcaldía del municipio antes mencionado, sin embargo al perder esa elección, no les pagó y únicamente les dio largas hasta el año 2021, cuando luego de ganar presidencia municipal de Copainalá desconoció la deuda.
“Una vez que tomó posesión como presidente de nuestro municipio quiso usar sus influencias para desconocer el pagaré que nos firmó cuando le dimos el dinero con mi difunto esposo” expuso Reyes Díaz.
Ante la negativa de pago del edil priísta, Blanca Estela decidió demandarlo por la vía civil y precisó que dicha querella tiene el número de expediente 702/2021 en el Juzgado Primero de lo Civil en Tuxtla Gutiérrez.
Y luego de que notificaron a Javier Vazquez Castillejos que fue denunciado por la vía civil, este dio inicio a los hostigamientos y amenazas en contra de su acreedora y su familia.
Por lo anterior, la señora Blanca Estela dijo para finalizar que responsabiliza al alcalde de Copainalá si algo le llegase a ocurrir a ella o a sus hijos.