Desde lociones hasta amarres es lo que se encuentran en las tiendas esotérica para atraer o mantener la llama del amor

Daniela Grajales NOTICIAS

Foto: DANIELA GRAJALES – Veladoras, lociones y jabones son los productos más solicitados en esta temporada del amor

Artículos para rituales para conservar a la pareja hasta jabones o lociones para atraer el amor, son los productos que ofrecen las tiendas esotéricas previó al Día del Amor y la Amistad.
La encargada de una tienda esotérica, compartió que es el sexo femenino las que más visitan el establecimiento para comprar estos productos, luego le siguen las personas que desean atraer a su mismo sexo
“Hay lociones para el amor, inciensos, ofrecemos, jabones, velas, todo para que se atraiga o armonice”.
Entre las historias que nos contó, es que las damas con el afán de conseguir pareja o reconciliarse con el ser amado y mantenerla a su lado tras una crisis en el amor, son los motivos por los que se recurren a los productos esotéricos.
Durante el recorrido por los establecimientos de este tipo las personas que ahí atienden asesoran al cliente sobre qué producto le conviene comprar y cómo utilizarlo.
“Hay productos desde 25 pesos, hasta 70 pesos, depende de las necesidades pero lo que más llevan son lociones y jabón”.
Otro de los productos más solicitados es la loción de siete machos, ven a mí y el “Rompe colchón” pero casualmente la vendedora nos contó que no solo previo al 14 de febrero acuden a comprar, sino todo el año.
Aunque no hay ningún estudio que sustente la información festiva de estas prácticas esotéricas hay personas que sin duda creen en el poder de la atracción.
Y es que estas “pócimas” están elaboradas de mezclas de productos naturales, contienen feromonas que ayudan a que la pareja o aquella persona caiga rendidos a sus pies.
Cabe mencionar que las feromonas son sustancias naturales que segregan diferentes seres vivos, cuando se pretende el cortejo de apareamiento. En el caso del ser humano continuamente se expiden feromonas que, presuntamente, ayudan en el proceso del cortejo.