STAFF NOTICIAS

Carlos Molina, destacó los buenos resultados que han logrado los gobiernos de Morena, logrando llevar bienestar y justicia social para sus habitantes.  – Foto. Cortesía

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, destacó los buenos resultados que han logrado los gobiernos de Morena, logrando llevar bienestar y justicia social para sus habitantes.

En ese sentido, Carlos Molina destacó la importancia de la suma de voluntades y un trabajo honesto para lograr hacer más con menos, logrando que el presupuesto se ocupe de forma íntegra.

“Ayer tuve la oportunidad de ser testigo de los avances que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha logrado a cuatro años de haber ganado los comicios, su administración da fe de orden, limpieza y compromiso social con las y los chiapanecos”, expresó.

El político estatal continuó reconociendo que en la administración encabezada por Escandón Cadenas se prioriza el respeto a los derechos humanos, así como el diálogo, logrando así la reconstrucción de un Chiapas que por años fue saqueado.

Carlos Molina finalizó exhortando a la militancia guinda, así como a las y los simpatizantes a seguir sumando en este importante proyecto, que por primera vez no privilegia a unos cuantos, sino al pueblo.