David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS
Pueblo Nuevo Solistahuacán.- Militantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), celebraron como en cada año el aniversario luctuoso del caudillo del sur el general Emiliano Zapata Salazar, un referente de la lucha por la justicia social.
Justamente a la altura de la estatua del general Zapata, en la entrada al municipio, recibieron al líder nacional Federico Ovalle Vaquera y al líder estatal José Luís Flores Gómez para partir en caravana rumbo a la plaza pública en donde oficiaron un mitin político.
Distinguidos por su lucha izquierdista, el dirigente nacional Federico Ovalle, recordó el legado de tierra y libertad y la lucha por la justicia social, por lo que debe ser memorable como un luchador que defendió al campo .
José Luís Flores Gómez, se pronunció a seguir luchando en defensa de la injusticia y a fortalecer la unidad de la organización CIOAC, por lo que desde sus trincheras seguirá trabajando para que en Pueblo Nuevo la CIOAC siga siendo ejemplo de unidad y fortaleza.
PIE DE FOTO:
Militantes de la CIOAC, celebraron como en cada año el aniversario luctuoso del caudillo del sur, el general Emiliano Zapata Salazar.
Foto: David Abel Hernández