David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pantepec.- Osmar Williams Velasco García, presidente municipal de Pantepec, violó los derechos constitucionales de su esposa, Martha Araceli Zea Mendoza, esto ocurre precisamente en el Día Internacional de la Mujer, fecha en que se conmemora el respeto a los derechos de las mujeres.
Elias Vázquez, líder local de la CIOAC dijo que, en los objetivos de ganar reflectores, el alcalde Osmar Velasco fue quien encabezó el evento conmemorativo al Día Internacional de la Mujer cuando se supone que quien debió encabezar es su esposa para que las pantepecanas se sientan acuerpadas.
Sus acciones lo califican como alcalde “machista”, personaje déspota y prepotente, pues recuerdan que cuando su esposa fue alcaldesa, fue él quien usurpó el cargo violando sus derechos constitucionales.
A la memoria de las recordadas y ante la presencia de las mujeres pantepecanas, Osmar Velasco “El gordo de Pantepec” deja mucho que desear, pues nunca percibieron el mensaje oportuno de la presidenta del DIF municipal, es más, no fue invitada y su lugar lo ocupó la diputada Selene Josefina quién es una oportunista y desconocida.

PIE DE FOTO:
Osmar Velasco fue quien encabezó el evento conmemorativo al Día Internacional de la Mujer cuando se supone que quien debió encabezar es su esposa.
Foto: David Abel Hernández