Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

USUARIOS DEL SERVICIO DE TAXIS de la ciudad de Tonalá denuncian que algunos taxistas, de manera abusiva cobran hasta treinta y cinco pesos la tarifa. Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- Usuarios del servicio de taxis de la ciudad de Tonalá denuncian que algunos taxistas, de manera abusiva cobran hasta treinta y cinco pesos la tarifa de un servicio cuando el visto oficial es de tan solo treinta pesos.
Los usuarios de taxis liderados por Rogelio Lorenzaba González dijeron que hace apenas quince días los taxistas de manera oficial subieron el precio de la tarifa a treinta pesos, sin embargo de manera sorpresiva y abusiva algunos de ellos han venido cobrando hasta treinta y cinco pesos.
Los informantes señalaron que hay taxistas que son abusivos y sin conciencia quienes por su propia voluntad suben las tarifas pero lo malo de todo es que está afectando la economía familiar.
Por todo ello pidieron a las autoridades de transporte estatal tomen cartas en el asunto y castiguen con fuerte multa a los taxistas que le están subiendo a la tarifa sin ninguna autorización.