Con estas acciones, se beneficiará a más de 350 personas de la comunidad Mujular

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Ángel Torres, expresó que se continúa trabajando en la ampliación de la red de energía eléctrica en distintas regiones de la entidad. Foto: Cortesía

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que se continúa trabajando en la ampliación de la red de energía eléctrica en distintas regiones de la entidad, como en la comunidad Mujular, municipio de Bochil, donde se trabaja para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes.
En este sentido, el funcionario estatal precisó que la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es impulsar acciones que permitan elevar el crecimiento del índice de desarrollo humano de las familias, principalmente de las que habitan en comunidades que se encuentran dispersas en la geografía chiapaneca.
Del mismo modo Ángel Torres detalló que en la comunidad Mujular, municipio de Bochil, se realizan acciones de este tipo que beneficiarán a más de 350 personas, a través de la instalación de postes de cemento, transformadores, cableado de media y baja tensión, así como de dispositivos de electricidad y murete de acometida.
“Además de que la electricidad es un servicio básico y un derecho humano, brinda seguridad a las y los habitantes, principalmente a niños, niñas y mujeres. Asimismo, con estas acciones, las familias podrán realizar actividades domésticas, productivas y comerciales con mayor seguridad”, enfatizó.
Finalmente, Ángel Torres reiteró el compromiso de la Secretaría de Obras Públicas para seguir planeando, gestionando y ejecutando más proyectos que impacten y transformen, de manera directa, dijo, la vida de las y los chiapanecos.