Lupita Gómez Casanova agradeció las facilidades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para poder realizar este evento de sana convivencia

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El Voluntariado “Siempre al lado de la gente” que preside Lupita Gómez Casanova, celebró el Día de las Madres en el CERSS Femenil, número 14 “El Amate”. FOTO: Cortesía

El Voluntariado “Siempre al lado de la gente” que preside Lupita Gómez Casanova, celebró el Día de las Madres en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) Femenil, número 14 “El Amate”.

Gómez Casanova agradeció las facilidades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para poder realizar este evento de sana convivencia con madres que se encuentran privadas de la libertad.

“Estamos muy contentas de estar aquí y celebrar con ustedes el Día de las Madres, es un día muy especial y con mucho cariño les traemos un pequeño evento con diferentes actividades para dejarles una sonrisa y el mensaje de que estamos con ustedes y no están solas”, declaró.

Finalmente, la presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, reafirmó su compromiso de continuar impulsando acciones solidarias en beneficio de grupos con alguna situación de vulnerabilidad, principalmente mujeres, niños y niñas de Chiapas.