Esta magna obra se alinea al Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, a través de sus ejes de Bienestar y Desarrollo Económico

STAFF NOTICIAS

PIE DEFOTO: Carlos Molina, verificó los avances de la obra del Tren Maya. FOTO: Cortesía

Este lunes, el integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, verificó los avances de la obra del Tren Maya.

Desde el municipio de Campeche, Carlos Molina constató los avances de esta magna obra que traerá mejoras económicas a todos los estados involucrados (Tabasco, Campeche, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo) mediante los ejes de Bienestar y Desarrollo Económico del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

En ese sentido, el también secretario de Producción del partido guinda destacó que a pesar de toda la información errónea que han buscado dispersar en distintos medios de comunicación, la obra del Tren Maya avanza con fuerza y de forma íntegra.

Asimismo, llamó a la ciudadanía y simpatizantes a cerrar filas y sumarse al combate de la información coartada y mal intencionada que solo busca detener el desarrollo del sureste mexicano, que hoy es atendido por un presidente empático y justo.