Dijo que se necesitan de ellos para garantizar las políticas del movimiento encabezado por Eduardo Ramírez

STAFF NOTICIAS

Tapachula.- Con el propósito de continuar sumando esfuerzos y voluntades a la continuidad de la Cuarta Transformación, que en Chiapas encabeza el precandidato Eduardo Ramírez Aguilar, el consejero estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Freddy Escobar Sánchez celebró un encuentro con la Asociación de Abogados de Tapachula y notarios públicos del municipio.
Durante la reunión, el consejero estatal de Morena reconoció el trabajo y compromiso de la abogacía tapachulteca, quienes desempeñan una función fundamental para garantizar el estado de derecho en la entidad chiapaneca y en garantizar las políticas públicas de la Cuarta Transformación en México.
“Me da mucho gusto encontrarme con ustedes amigas, amigos y colegas, en mi andar profesional he coincidido con muchos de ustedes en diversas trincheras y con la satisfacción de siempre haber defendido los derechos universales de la ciudadanía, me da gusto se sumen a esta nueva era de Chiapas, porque necesitamos de ustedes para garantizar las políticas del movimiento encabezado por Eduardo Ramírez”, subrayó Freddy Escobar.
Por otra parte, el presidente de la Asociación de Abogados de Tapachula, Fausto Blas López reconoció el trabajo realizado por el gobernador Rutilio Escandón Cadena y Freddy Escobar Sánchez, que durante su paso por la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich) se entregaron más de 6 mil escrituras públicas, con lo que el mismo número de familias consiguieron la certeza jurídica sobre su patrimonio.
“Conocemos a Freddy Escobar, reconocido abogado tapachulteco, como amigo, funcionario o compañero de escuela, sabemos de su compromiso social desde la función que desempeñe y compartimos su convicción por la continuidad de la Cuarta Transformación con Eduardo Ramírez, otro ejemplo de gente venida del pueblo y para el pueblo”, concluyó Blas López.

PIE DE FOTO:
Freddy Escobar Sánchez celebró un encuentro con la Asociación de Abogados de Tapachula y notarios públicos del municipio.
Foto: Cortesía